Desafíos

Nuevo

Info

CONCURSO SSAF-D MINERÍA CHRYSALIS: DESAFÍO MINERÍA CHILE

CONCURSO SSAF-D MINERÍA CHRYSALIS: DESAFÍO MINERÍA CHILE

Este programa impulsado por Chrysalis, busca acercar la innovación, ya sea a través de productos/servicios, procesos o modelos de negocios, para generar minería de alto valor agregado. Donde conectamos a grandes empresas mineras con emprendedores para que puedan proponer sus soluciones, todo esto con un financiamiento desde $5.000.000 hasta $15.000.000.- para cada Idea de Negocio que sea finalmente aprobada.

¿Quién puede postular?

  • Personas naturales mayores de 18 años, nacionales o extranjeras con residencia en chile.
  • Personas Jurídicas con fines de lucro nacionales o extranjeras.

Aplicar

Cerrado

Info

Segunda edición del concurso Inventa Comunidad

Segunda edición del concurso Inventa Comunidad

Inventa comunidad es un concurso de innovación social que busca financiar ideas de proyecto que tengan un impacto real en las comunidades de la Región de Atacama, y que puedan ser autosustentables a lo largo del tiempo.

Esta iniciativa es financiada por Minera Candelaria y ejecutado por Chrysalis, la Incubadora de Negocios de la PUCV, en su sede en Atacama, y tiene por objeto apoyar a las comunas de Copiapó, Tierra Amarilla y Caldera, dando solución a las principales problemáticas que existan, dándoles las herramientas a los mismos habitantes de las localidades para que trabajen en conjunto para solucionarlas.

Pueden postular: Todos los vecinos, creadores, soñadores, profesionales, solucionadores, entre otros, de las comunas de Copiapó, Tierra Amarilla y Caldera, que tengan una fuerte motivación para las acciones sociales y que quieran aportar con su trabajo y esfuerzo para el desarrollo de las comunidades y medio ambiente.

Bases Aplicar

Descarga

Info

Herramientas para Emprender

Herramientas para Emprender

El siguiente documento informativo busca dar a conocer los servicios y programas que el Ministerio de Economía, junto a Corfo y Sercotec, ponen a disposición de los emprendedores para que lleven a cabo sus ideas o proyectos, de acuerdo a su perfil y nivel de desarrollo del emprendimiento.

Descárgalo desde el Link aplicar: 

El documento informativo busca dar a conocer los servicios y programas que el Ministerio de Economía, junto a Corfo y Sercotec, ponen a disposición de los emprendedores para que lleven a cabo sus ideas o proyectos, de acuerdo a su perfil y nivel de desarrollo del emprendimiento. El documento informativo “Herramientas para Emprender”, en el que se dan a conocer los servicios y programas que el Ministerio de Economía, Fomento y Turismo, junto con Corfo y Sercotec, ponen a disposición de los emprendedores para que lleven a cabo sus ideas y proyectos. En el documento se entrega una guía dirigida a los emprendedores para que, considerando su perfil y el nivel de desarrollo de su emprendimiento, identifiquen el programa más adecuado a sus necesidades. La democratización del emprendimiento y la innovación es uno de los principales ejes de trabajo del Gobierno. Por ello, como Espacio de Trabajo Colaborativo co-financiado por Corfo, colaboramos para difundir esta información y para promover el uso de los programas y servicios ofrecidos por el Gobierno

Aplicar




Contáctate con nosotros


Si quieres comunicarte con el equipo de profesionales de Cowork Atacama hazlo acá y te responderemos a la brevedad.