Propuesta de valor




EMPRESAS


Cowork Atacama permite a las empresas fortalecer sus prácticas, estándares, procesos, metodologías y competencias, a través de la vinculación con capital humano avanzado, nuevas tecnologías, emprendedores, universidad, centros de investigación e infraestructura, que permitan incorporar innovación en sus distintas verticales. Cowork Atacama ofrece servicios de:

  • Innovación abierta.
  • Gestión de la innovación.
  • Desarrollo de programas vinculados a la comunidad.
  • Desarrollo y fortalecimiento de competencias de emprendimiento, innovación y tecnología para el capital humano.

Además de disponer de espacios totalmente equipados para la ejecución de actividades que promuevan el vínculo de la empresa con la comunidad, reuniones ejecutivas, capacitaciones, entre otras.



Emprendedores y Startups.


Cowork Atacama es un espacio que se fortalece con cada persona que desee diseñar o desarrollar una idea de negocio, potenciando el trabajo colaborativo entre emprendedores y startups.

Al interior de Cowork Atacama se encuentra Chrysalis, la Incubadora de Negocios de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, lo que permite a los emprendedores y startups acceder a herramientas integrales para el desarrollo, fortalecimiento y potenciación de negocios.

Chrysalis, ha ejecutado importantes programas para el desarrollo del ecosistema emprendedor, potenciando a la región con la creación de empresas de múltiples industrias, diversificando la economía regional.

El Cowork Atacama permitirá a emprendedores y startup acceder a:

  • Espacios de trabajo.
  • Sala de reuniones y oficina.
  • Asesorías de negocios personalizadas.
  • Búsqueda y apoyo para la obtención de financiamiento.
  • Redes de contacto.
  • Meetup, workshop, seminarios y otras actividades para fortalecer el ecosistema de emprendimiento e innovación.
  • Comunidad de emprendedores

Se parte de esta comunidad colaborativa en un espacio inspirador.



Comunidad Cowork


La comunidad Cowork Atacama crece día a día y cada una de las startups que se une potencia el crecimiento de cada miembro. Ha destacado en el apoyo a emprendimientos liderados por mujeres y en la ejecución de iniciativas de alto valor para el ecosistema, constituyendo la gran cantidad de emprendedores de la comunidad Cowork.

Se logró crear la Primera Red de Mentoras de la Región de Atacama considerando el mentoring como herramienta fundamental del proceso de desarrollo de ideas innovadoras de largo aliento que impacten en la economía local.

Cowork Atacama cuenta con un comprometido equipo de profesionales que a través de Chrysalis, la Incubadora de Negocios de la PUCV patrocina Fondos de CORFO en las líneas de Capital Semilla, PRAE, SSAF-D y SSAF-I, entre otros.


Conoce a la Comunidad Cowork




Contáctate con nosotros


Si quieres comunicarte con el equipo de profesionales de Cowork Atacama hazlo acá y te responderemos a la brevedad.